En mi infancia pasaba mi tiempo dibujando.
Uno de mis primeros dibujos lo hice sobre una silla de cocina, estando de pie apenas llegaba al asiento, pero allí dejé mi sello ;-)
Creo recordar que mis padres no se alegraron demasiado de mi obra.

Sedaví, el pueblo donde me crié, olía a madera.
Había aserraderos, ebanistas, tallistas, marqueteros, carpinteros, restauradores .. pequeños talleres, que daban vida al barrio y a la industria de la región, eran los años 70 y 80.
Me encantaba mirar su artesanía y bombardearles a preguntas, cuando me dejaban.

De vez en cuando me acercaba a los carpinterías para pedir cola blanca que me servía para hacer manualidades. Sobre sus bancos de trabajo había planos y dibujos que llamaban enormemente mi atención ....

Unos años más tarde, en 1993 obtuve el título en Delineación Técnica Industrial en el I.P. San Vicente Ferrer (Valencia)

En 1995, fui seleccionado por Mariner, S.A., una empresa de gran tradición en la industria del mueble y la iluminación, en el seno del Departamento de Innovación y Diseño. Allí adquirí experiencia en diferentes ámbitos relacionados con estas industrias y aprecié especialmente el contacto con los artesanos y la materia prima.

Desde 2002 formé parte en oficinas de diseño como Diseñador de Producto y Responsable en dirección artística, estilismo, decoración, fotografía, 3D, post-producción, catálogos y web.

En 2007 me establecí como freelance dando rienda suelta al Diseño de Interiores para clientes particulares, creación de mobiliario para empresas (producción en serie), fotografía 3D y decoración, en colaboración con agencias de publicidad.

Desde 2015, el año en que me instalé en la provincia de Namur, me dedico a proyectos tanto en Bélgica como en España. 

Aúno mi pasión por el Diseño de Interiores, Fotografía y Mobiliario haciendo de ello mi trabajo.

Back to Top